lunes, 23 de junio de 2008

huevos con pollo en salsa roja (receta de aprovechamiento)

he visto en muchos blogs recetas de aprovechamiento y me preguntaba que serian hasta que saque mi conclusion (bien burra que soy) que es de lo que sobra de otras comidas, pues alli voy con una...

aprovechando que me sobro pollo con tomate (¿no subi esa receta? si no despues lo hago)


pues me quedaban las dos alas, salsa, papas y zanahoria, no alcanzaba para los dos adultos asi que decidi hace esto, alli les va :

ingredientes para dos personas

el pollo en salsa de tomate (el pollo lo deshebre, dejando aparte el pollo y aparte la salsa de tomate con las papas y la zanahoria)
4 huevos
sal






1.- en un plato hondo ponemos los 4 huevos le ponemos una pizca de sal y revolvemos
2.- en un sarten con un chorrito de aceite ponemos el pollo, ya que se sancocho ponemos el huevo previamente batido y revolvemos hasta que se cueza, añadimos el caldillo (la salsa de tomate que sobró del guisado)
3.- servimos en un plato con un poco de frijol.
espero les guste

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmm !!! son las 9 de la mañana aqui en España y no es que apetezca mucho esta comida más bien un biscocho o unas magdalenas pero madre mia es que tiene todo un pinta que tengo la boca echa agua !!!.

Gracias por tu comentario porque asi pude conocerteee !!! te agrego a mis favoritos vale ???? que tengo yo que probar más de una receta de estas que he visto.

Muchos besitos para ti y para tus tres terremotos que son guapisimos.

Carmen Tye dijo...

como hacia que no venia...
y al igual que arriba te dicen aca apenas seran las 6am y estoy con un antojo!!

el pollo tiene buena pinta y si es cierto que a veces el simple huevo le da otras caras a la comida no?

me voy antes de que muerda la pantalla!

besotes

Patry dijo...

Hola guapa gracias por visitarme, he estado echando un ojo a tu blog porque a mi me encanta cocinar y sobre todo hacer postres, y está muy bien lo unico que a lo mejor aquí tenemos dificultad para encontrar algun ingrediente, besitos seguiré visitandote