lunes, 2 de junio de 2008

el intercambio PHA

ojo chequen esto

ok yo se que no es nada de cocina esto pero me encantó la idea, vagando por los blogs de las chicas tejedoras, ¡¡porque me encanta todo lo que hacen!! encontré que habia lugar para un intercambio y alli voy de metiche y que me meto... ya estoy oficialmente apuntada jajaja yo ahora recibiré un regalo de mi amiga...
(lo pondré textualmente como lo tiene monse para no hacerme bolas)

y ahora a mi me toca hacer lo siguiente:
las primeras 5 personas que dejen mensaje en mi blog, diciendo que quieran quieran formar parte de esta actividad recibiran en el transcurso de este año un regalo hecho a mano por mi.


y a cambio, ellas se comprometeran a hacer lo mismo con otras 5 amigas, hay que poner en el blog su intención y hacer algo manual para las 5 primeras personas interesadas y asi sucesivamente...
asi que hay lugar para 5 amigas

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yuhu!!

Anótome!!

Pronto pongo el post!!

Unknown dijo...

Me apunto, aceptas? Y de paso me explicas mejor, si? Gracias!

ANDREA dijo...

me anoto tapita23@gmail.com