lunes, 23 de junio de 2008

carne a la mexicana


yo se que este blog es de recetas que yo hago, pero le voy a dar credito al marido el cocino esta vez, esta carne es rica, jugosa y muy facil de hacer. se puede comer en taquitos, tostaditas les dejo los ingredientes
1/2 kilo de carne de res (a mi me gusta el filete) cortar en julianas o cuadritos salpimentada
3 tomates partidos a la mitad y cada mitad rebanadas en julianas
1/2 cebolla grande o 1 pequeña rebanada en julianas
2 chiles jalapeños picados
sal
pimienta
instrucciones:
1.- en un sarten con aceite caliente a fuego medio echamos la cebolla, ya que esta un poco transparente, añadimos la carne y el chile, dejamos que se fria, despues le ponemos el tomate, revolvemos y bajamos el fuego, tapando el sarten, unos minutos revolvemos otra vez y lo dejamos tapado por otros 5 minutos y ya esta.
servimos con unos frijoles refritos
ya lleva chile pero a veces le ponemos mas salsita, ya saben pregunten si me hice bolas explicando....
pruebenla es muy rica...

No hay comentarios: