martes, 9 de septiembre de 2008

sopa con salsa de tomate



aqui estan las fotos...


esta sopa es super sencillisima... a mi me encanta y a mis hijos mas...
les dejo la receta

ingredientes:

1 bolsa de sopa de pasta penne tagliate
(puede ser macarrones o cualquier pasta que este hueca o de tornillo)
3 tomates saladet
sal
pimienta
queso para espolvorear


instrucciones:

1.- se pone cocer la pasta en agua con un poco de sal
2.- se ponen a hervir los tomates
3.- ya hervidos se licuan con un poco de sal o consome
4.- se le quita el agua a la pasta, se le agrega el tomate licuado sele agrega pimienta, se mezcla un poco, para que toda la pasta quede impregnada de salsa y se le espolvorea queso.

yo lo sirvo con milanesa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea porque es una buena alternativa al tomate frito que yo suelo poner siempre, menos calorias y más sano para mis gorditas. Lo pruebl seguro.