viernes, 26 de septiembre de 2008

pastel de cafe



en este caso solo les voy a presumir que hice un pastel, jajaja lo que pasa es que la receta ya la posteé es el de mi cumple, pero me pidieron que hiciera pastel asi que lo hice... la variante es que hice doble porcion de ganache, le puse en medio y tambien por fuera y lo decore con chocolate amargo...

estaba muy cafesoso jajaja la verdad estaba muy bueno mejor que el de mi cumple, estaba menos seco y mas esponjadito...

le dejo fotos, del pedazo que dejaron...

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

que hago contigo?! y mis curvas? jajaja

que rico ahorita le hago el follow me para ver la receta

gracias y muy buen fin de semana!

Unknown dijo...

a buscarle!

mi niña que este blog me tendra entretenida un buen ratito jijiji... ya vi las recetitas de junio POLLO A LA NARANJA!!!!

y claro que me apunto a tu pha

haber te mando un mail oky?

y feliz inicio de semana! (que con el finde comiendo pastelito...wuuuwm)

ALMA MONTENEGRO dijo...

ke pinta tiene ese pastel,ummmmm.