jueves, 25 de septiembre de 2008

huevos rancheros

estamos cruditos, ayer estuvo dura la fiesta, felicidades papi, jajajaja, bueno con decirle que empezo a las 8 de la noche y terminaron (algunos, yo no)a las 8 dela mañana, pase antes de irme a trabajar y todavia habian invitados jajajaja, que envidia me dan que se puedan desvelar y no tengan que ir a trabajar...

pero bueno ni modos, mi marido se tuvo que quedar de cuidador porque los niños no se querian levantar...

bueno para los cruditos (son los que tienen resaca) unos huevos rancheros con bastante picante...


les dejo la receta... sin cantidades
huevos
salsa roja
tostadas
frijoles refritos
queso
crema
1.- hacemos la salsa roja con la receta de las entomatadas y si queremos le ponemos unos chiles jalapeños cuando hervimos el tomate, asi licuamos juntos los chiles y el tomate...
2.- freimos unas tortillas o compramos unas tostadas grandes, ponemos 2 en un plato.
3.- en un sarten con aceite caliente freimos un huevo (aqui les llamamos huevos estrellados), dejamos que escurra el aceite y lo ponemos encima de la tostada.
4.- agregamos la salsa encima del huevo...
5.- calentamos y añadimos el frijol espolvoreamos queso y crema.
y ya esta listo acompañamos con un rico y frio "pozol de cacao" (bebida tipica de chiapas)

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

si tu vieras que tanto ADORO los huevos rancheros,,,,
tienes la culpa de que mi panza se retuerza!!!
jaja

y eso de pozol de cacao?.... what?

besitos y buen dia desveladita!

Anónimo dijo...

Es uno de mis desayunos favoritos. Me encantan! Pero me gusta hacerlos yo, porque la clara me gusta que quede bien cocida y a veces te la dejan medio cruda y... ¡fuchila guácala!

Besitos, amigui

Belinda dijo...

Hola Claudia!! Que tal estas?? Como siempre haciendo unas comidas que tienen muy buena pinta :)
Pasaba a saludarte y desearte un bonito fin de semana!! Y si quieres puedas pasar por mi blog y apuntarte al sorteo que estoy celebrando por haber llegado a las 20.000 visitas :)
Besitos amiga!!