lunes, 4 de agosto de 2008

¡¡¡¡llego mi intercambio del dia del amigo!!!!

los sobrecitos estan en una bolsita con un ganchito bien bonito

mi cajita rota, que ya arreglare

estando de vacaciones llego un paquete del intercambio del dia del amigo, asi que no tuve la emocion de recibirlo yo, lo recibio mi marido que es mas light que una coca, cuando le hable le pregunte "me llego algo", el ni se acuerda, y me dice ¡¡¡AAAAhhh si!!! le digo que lo abra y me diga que es lo que me mandaron pero su reseña fue tan simple, que bueno, mejor esperé a verlo, cuando llegue tristemente me di cuenta que la cajita que me habian mandado estaba rota, yo me imagino que de el traqueteo del viaje, pero tiene arreglo nada que un buen resistol pueda pegar, mi amiguita no tiene blog es la hermana de jessy, es una amiguita muy joven se llama any, ¡¡¡gracias any!!!, me mando unos tecitos de fruta y uno sobres de yerba mate, asi como un dulce de calafate, que sabe como a mermelada o dulce de ciruela pasa, yumy, ya casi me lo acabe, por eso no sale en la foto jajajajaja
me mando unas aplicaciones chiquitas de madera, todo muy bonito.. me escribio una carta muy linda y una postal que esta ¡wow! padrisima y se ve espectacular tierra de fuego... todo estaba muuuy lindo, disculpa que hasta ahorita este posteando pero no le habia podido sacar fotos, andaba un poco atareada desempacando.


¡¡que linda any!!! ya me pondre en contacto solo que esperame porfis
disculpen las fotos pero mi camara anda media rara...

7 comentarios:

Belinda dijo...

Que bonito todo lo que has recibido!!! Que pena que la cajita estubiera rota pero si la puedes arreglar que bien!! Y los apliques de madera son una maravilla!! Que bonitos!!! Felicidades por el regalo wapa!!! :)
Besoss

Anónimo dijo...

Hola Clau! Bienvenida de vuelta. Espero que las vacaciones te hayan servido para recargar pilas y que te la hayas pasado de pelos.

Qué lindos regalitos recibiste, amiga. Y por la nula efusividad de tu maridín, no te preocupes, los hombres no entienden de estas cosas.

Muchos besos, linda.

Hosh dijo...

Que bueno que te gustará lo que te mandó Anitas, sé que lo hizó de corazón!
Te mando un besote enorme!!!!
Jessy.

Themis dijo...

Hola! En que hermoso lugar estuviste de vacaciones! Qué cómico con tu marido recibiendo el paquete! tan típico de hombres! Lo bueno es que sabiendo que el paquete te estaba esperando no te habrá sido tan difícil dejar ese lindo lugar de vacaciones y volver a la casa.
Que rica parece la torta de cumpleaños y los muffins, mmm, me dió hambre visitarte.
Cariños

Hosh dijo...

Hola claudia soy yo!! annie.Me alegra mucho que te haya gustado mi regalo,disfrute mucho haciendolo y compartiendo los pasatiempos de mi hermi(asi le digo yo a jessy).Como te comente no es lo mio pero es lindo ser parte de los planes de mi hermi y mas en este que era su primer intercambio.Hubo un par de problemas con internet y etc pero por suerte todo salio bien como siempre que las cosas se hacen de corazon.Te dejo un beso grandote y si me toca un nuevo intercambio espero me mandes un tekila jajaja y si es de esos de gusanitos adentro mejor, aca no se consiguen!! jaja.Mis saludos para vos y tu familia y mis mejores deseos,espero que esa cajita tenga arreglo!!

besos!

ANNIE***

Unknown dijo...

Felicidades amiga por esos preciosos regalos, y espero que las vacacciones hayan sido hermosas, la semana que viene me toca a mi, jejeje, gracias por tu visita, chao

Carmen Tye dijo...

felicidades!!
Y Welcome Back!

Que rico que te la pasaste eh? De los hombres con las sorpresas Mmmm.... mejor ni platicamos!

Pero cuando una recibe esos paquetitos cargados de amor son lo maximo!!!

besotes