viernes, 8 de agosto de 2008

en la depre

ya se este blog es de recetas y no personal, pero ahora no tengo ganas de postear nada, (ahora entiendo a paula) ya estoy mejor porque me desahogue en el otro blog, pero todavia estoy depre, asi que ¡sorry! aunque dejenme decirles que ustedes me levantan el animo solo con saludarme o dejarme un comentario, se siente bonito que alguien se tome la molestia de leerte y mejor aun de comentarte algo, bueno les agradezco a tod@s y las veo el lunes
que tengan un feliz fin de semana...

7 comentarios:

Montse dijo...

Animo guapa, que esto pasa, un besote

paularincones dijo...

Óigame madre, pero si acaba Ud. de regresar de una vacaciones nada menos que en Cancún, se debe haber asoleado riquísimo y relajado a más no poder. ¿Quá pasa pues? Sacúdase ese desánimo de encima y a pasarla bien, que estamos en esta vida nada más un ratito.

No recuerdo si ya te había preguntado (si lo hice disculpa la insistencia), ¿sabes preparar sopa de fiesta? Yo la comí hace muchos años en un viaje a Chiapas y no he encontrado la receta por ningún lado. Si la tuvieras, porfi, acá la quiero. Recuerdo que lleva aceitunas y pasas de uva. Una delicia

Besitos y anímese

Elisol dijo...

Animo!!!

Y sí, yo me pregunto lo mismo que Pau ¿no te reconfortaron las vacaciones? Te dejo un abrazo de oso y si gustas te sirvo de pounching bag o paño de lágrimas, lo que gustes, tienes mi correo y también para eso estoy.

Un besotote!!!

yayis dijo...

tocayis... no se me achicopale... como dice paula, viene de los cancunes... yo me deprimo de que no puedo ir!!!! +0+

el animo no se vende en tiendas pero los apapachos de los hijos contienen 100 por ciento animo, asi que apapache a sus enanos

Themis dijo...

Ah, vos querías quedarte en Cancún! No, hablando en serio, por suerte somos seres humanos y no robots, no podemos sentirnos siempre igual, siempre contentos, tenemos altibajos y cuando los ánimos bajan, hay que dejarlos, seguro que es porque necesitan un descansito. Espero que prontito suban de nuevo.
Cariños

belinda dijo...

Venga wapa, animo!! A todas nos vienen momentos de bajones pero no te dejes undir y animate!! Al final la vida solo es una vez y no podemos echarnos para abajo!!!! Ya me voy de vacaciones pero a la vuelta espero verte bien contenta y enseñandonos a todas tus ricas recetas!!! :)
Besossssss

belinda dijo...

Hola de nuevo!!! :) Se me olvidaba decirte que cuando puedas y estes de animos te pases por mi blog de premios que tienes uno para ti :)

http://lacasitadebelindapremios.blogspot.com/