jueves, 31 de julio de 2008

¡¡¡¡ YA LLEGUE!!!

LLEGUE por fin, llegue amigas, MAS CANSADA de lo que me fui, asi que ahora descansare en mi trabajo, jajajjajajajja, estuvo rico, mis hijos, los tres gozaron como locos el mar, las albercas, ¡¡ hasta las plazas!! pero yo andaba con los pelos de punta ya que el de enmedio es imparable y muy osado asi que se me perdia constantemente de vista y a correr se ha dicho, pronto bajare las fotos, y ya les contare

4 comentarios:

Sandra Decoud dijo...

hola claudia gracias por pasar por mi blog, la verdad que estoy contenta por tenerlo y en especial lo lindo que se siente cuando conozco alguien nuevo tus bloger estàn re lindos!!!! me encanta la historia y la idea de ir armàndola entre varias personas està atrapante , pobre suegra jajaja realmente parece que es peor que la mia!!! jajaja . soy fana de mèxico y luismi un beso grande!!!!

Belinda dijo...

Hola wapa!!!! Que bueno verte de nuevo!!!! Me alegro muchisimo que te lo hayas pasadao bien!! Aunque vengas cansadilla pero es bueno desconectar!! Ademas que con 3 niños no me extraña que vengas asi!! :)
A mi me queda ya solo una semana y sere yo la que se va de vacaiones :) Que bien!!!
Muchos besosssss

Belinda dijo...

Hola de nuevo wapa!!! Cuando puedas pasate po mi nuevo blog de premios http://lacasitadebelindapremios.blogspot.com/ que tienes uno para ti :)
Besosss

Unknown dijo...

Pues qué bueno que te fue súper amiga.

Un gran beso y que tu semana esté estupenda.