viernes, 28 de noviembre de 2008

"spaghetti" rojo facil


disculparan la foto pero era tomarla asi o encontraba el plato limpio...


aqui en chiapas tenemos una crema y queso deliciosos y baratos, asi que utilizo mucho estos ingredientes (jajaja como se habran dado cuenta) ademas que a los niños les encanta, bueno el diego ahorita anda de antiqueso... pero le da un buen sabor a mis comidas y a las sopitas de pasta...


este "spaghetti" me saca de apuros y es muy facil...


ingredientes:


1 bolsa de spaghetti (yo uso barilla) de 200grs
crema al gusto (un poco menos del 1/4 lts.)
sal
pimienta
1/4 de taza de pure de tomate
queso al gusto


instrucciones:


poner a hervir en una olla el agua(como dice las instrucciones de la pasta) y un poco de sal, ya hirviendo el agua le dejamos caer el spaghetti, checando que todo quede dentro del agua, esperamos a que se cueza, despues lo colamos (tirandole el agua) lo volvemos a poner en el mismo traste, le agregamos la crema, sal, pimienta y el puré, revolvemos todo...
le espolvoreamos queso y esta listo...


nota: estan vendiendo unos mini paquetitos de salsa estan barato($ 4.00) y valen la pena te rinde para un paquetito de spaghetti.


nota: si tienen por alli salchicha, tocino o jamones que ya estan viejitos, frianlos y los añaden...

8 comentarios:

Unknown dijo...

hola tocaya!

mmm traigo un antojo de espaguetti!

ME CONSTA QUE EL QUESO Y LA CREMA DE CHIAPAS SON LO MEJOR!! SII y conste que he probado de muuchos lugares... pero me gusta mas el chiapaneco... tengo un marchante en el tianguis que me trae cosas de chiapas, oaxaca y a veces hasta del otro lao de la frontera... pero muuy pocas veces... con el compro quesito, no se el nombre pero haa como se derrite, y un chocolate... etooo... ha si "mayordomo" RICOO ay ya se me antojo uno con este frio!

mi marido es rete bueno para hacer la pasta! de hecho si tengo suerte hoy como espaguetti blanco, le queda riquisimo, deja le saco la receta y te la paso.


x cierto, ayer hable con mi suegra y no vamos a tener cena en la casa, vamos a ir al pueblo de mi suegro, hay un sitio donde pescar y quieren llevar al namy, y al nieto nuevo, entonces...con suerte y tino, tendre un pez para cenar...si no... ya cenare chetos jaja

un abrazo y feliz inicio de semana, x cieto como van con lo del ISO?

Ale dijo...

..mmmm.. se vé como para chicos inquietos... los míos son espaguetticeros.... gracias... Ale

Carmen Tye dijo...

me fascina el spaguetti rojo!
como nos fue con la auditoria?

besitos

Anónimo dijo...

Hola Clau.... Qué hariamos sin el spaguetti a mis hijos les encanta de mil formas y aún el más sencillo como este que nos presentas queda ríquisimo y de los quesos y crema... qué te puedo yo decir, jajaja no faltan en el refri. Un abrazo... rosi

azareely dijo...

la vdd yo no se cocinar mucho
y esto es muy practico
gracias por exponer

vanessa dijo...

En verdad yo tengo 23 años...y no se cocinar mucho...o bueno si cocino es con una receta que acabe de leer... ejeje. es que se me olvida...asi que aqui checando como hago spaguetti..jejeje....!!*

buena receta..!!*
saludos..!*

vanessa Calderon.
de ciudad del carmen campeche mexico.

AteloiVLeon dijo...

pase mucho rato buscando una receta así d facil, el espaguetti me encanta pero nomás no se hacerlo :( intentaré un momento más pero le agregaré (cuando le ponga el puré) unos camarones para que ahi se cosan y le de al espaguetti un sabor sabroso (espero q ésta vez no se me qeme) gracias por la receta!

BlacKtuluDeth dijo...

Gracias. Hace poco me dijeron que un hombre que sabe cocinar es más hombre que los demás, así que heme aquí aprendiendo a hacer speghuetti