miércoles, 19 de noviembre de 2008

blogpaseando

bueno ando muy nostalgica.... por estas fechas el año pasado empece a buscar en googles recetas para hacer diferentes platos para navidad y me encontre con un blog que me llamo la atencion...el de pepillo se llama i-recetas, ya he hablado de el antes, lo he posteado, el muy mugre ni siquiera me viene a visitar pero el es asi y lo dice bien claro...

hace unas fotos divinas y los postres ya ni se diga una que otra vez hace algun platillo salado pero da lo mismo todo le queda como se ve..., estoy contenta porque en estas fechas me motive a hacer algo... aunque me dio miedo al principio y en febrero me avente y claro se trata de hacer este blog, como dice en el post anterior ya cumpli mis 10,000 visitas y eso me enorgullece, porque de no saber nada, absolutamente nada de blogs, accesorios para esto y como manejar la informacion, se convirtio en un trabajo de "tiempo completo" lleva su tiempo tomar fotos, se rien de mi porque ando mi camara por todos lados y le tomo fotos a platos que se comen del diario, cuando platico de esto me ven con cara de what? y lo peor... me dicen como puedo hacer intercambios con gente que no conozco y porque gastar un dinero para regalarles a personas desconocidas que estan lejos y porque platicarles cosas a estas personas... no se que contestarles porque para eso no me he puesto a pensar simplemente lo hago...
no estoy triste estoy nostalgica y muy feliz de haber emprendido algo tan pequeño y ya se hizo una gran montaña de cariño... gracias pepillo por haberme motivado sin que tu lo hayas sabido,
y bueno ando ocupada... si muy ocupada buscando recetas para esta navidad pero saben algo ahora tengo muchas amigas a quienes pedirles una recetuca.... por eso ando blogpaseando buscando una receta para apantallar a la familia...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Claudia... Mira que se necesita tiempo para tener un blog y atenderlo bien... bien. Yo prefiero seguir de visita y te sigo la huella, así que estaré esperando a ver que recetuca nos dás o una idea para las fechas que se aproximan. Y eso de "conocer" gente sin conocerlas físicamente a mi me sigue pareciendo misterioso, pues llega a haber una conexión más solida que con las gentes que conocemos físicamente... me dí a entender???, jajaja y luego el cariño y dedicación que pones para los inter's... bueno, bueno pues acá estamos embarcadas en esto de la blogmanía, jajaja. Un abrazo... rosi

Liggy dijo...

Hola Claudia!

Gracias por tu visita ;)
Esta fechas nos ponen nostálgicas a todas ;) ... Pero bueno a seguir adelante y que que lindo que llegaste a las 10,000 visitas, esto de tener un blog nos permite ganar amistades.

Cariños.

Anónimo dijo...

Ay, mi clau, te re entiendo. Es algo que no me podido explicar a mí misma, por eso sólo mi esposo sabe de mi blog. Es algo raro, no? contarle cosas a alguien que no ves, pero que está ahí, al otro lado. Tal vez es la mejor fórmula para hablar francamente, sin tapujos, decir abiertamente todo lo que pensamos, porque a veces con los familiares y amigos nos cohibimos un poco. Por eso es lindo, no? Lo que me resulta más impresionante de todo es que yo he llegado a querer a algunas personas por lo que transmite a través de su blog, aun sin haberla visto jamás en persona. Eso es algo raro y hermoso para mi.

Un beso grande, amiga.

Carmen Tye dijo...

Que te cuento,
que aparte de presumir a tu gente esto de pagina... agregale el carino que sin llegar a conocernos fisicamente se podemos tener por alguien de tan buen corazon como el tuyo...

asi que pa' delante con esta gran labor y herramientas de amistad en potencia!!

besotes guapa!
carmen
la nogalense!

Unknown dijo...

mi niña que mi marido pregunta lo mismo, se le hace realmente imposible llegar a tener ese tipo de cariño aun sin ver un rostro o escuchar una voz, yo lo animo a que abra su blog ahora que tengamos red en casa, ya que por angas o mangas no quiere salir, le digo que se anime, que tener ciber amigos o lo mejor bloggamigos es super!, ya con paciencia y tiempo lo volvere adicto jejeje

tambien les estimo un monton, la verdad como dice pau, podemos hablar sin mascaras, porque aqui no sirven de nada... puedo decir qeu tengo yates y mansiones... para qeu hacerme tonta cuando ni siquiera puedo escribir bien porque ya necesito lentes?...

voy a buscarte recetas caseras con mi suegra claus, y te las paso

besos y abrazos linda!!!