jueves, 4 de diciembre de 2008

sorry de nuevo

disculparan otra vez pero ando trabajando hasta en la tarde porque ahora quieren que me certifique de nuevo en una norma tecnica de competencia laboral que se hicieron dos (imparticion de cursos de capacitacion presenciales y la otra es diseño de cursos de capacitacion presenciales, sus instrumentos de evaluacion y material didactico )y necesito actualizar... no sé para qué, porque ahorita son otras mis funciones pero al conocimiento no se le dice que no y pagado por otro menos... la auditoria salio con sus observaciones pero solventaremos y listo para la otra jijiji...

gracias por visitarme les repondre recetas se los prometo...

besotes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Clau, diles que te tienen que dejar un ratito libre para que nos sigas deleitando con tus extraordinarias y riquísimas recetas, por favor, que no nos pueden hacer esto y tenernos así nomás, en ascuas.

Besos grandes

Carmen Tye dijo...

excato!
asi como dice la comadre Pau...
diles que tienes otros compromisos que no joroben!
jaja

aqui me tienes come y come spaguetti...

Besotes!

Anónimo dijo...

Hola guapetona, si te consuela yo ando igual en mi trabajo... Mi hija está bastante mejor, la semana que viene iremos con radiografías al traumatólogo de nuevo. Tiene sus molestias...

Unknown dijo...

me uno a la peticion de pau y carmen... "dejen a clau postear recetaass!!"

estoy como carmen come y come espaguetti, lo hizo blanco mi maridin, le quedo rete rico jiji

y las fotos las sigo debiendo, no salen bonitas! sigo peleandome con lo del transfer! digo, usando una camara vhs - c como que es algo arcaico no?

saludines y como diria el master kaliman...
serenidad y paciencia