miércoles, 26 de noviembre de 2008

sorry

ando muy ocupada con una certificacion del iso 9001-2000 de mi oficina, estoy estudiando con todos de mi oficina, asi que sorry, los dejare abandonados un rato pero de repente me sigo paseando...
eso si la navidad ya llego a mi escritorio... chequen mi arbolote y su pie de arbol
¡¡¡¡que lindo!!!!
chequen mi graaaan nacimiento...

deseenme suerte porque hoy y mañana tengo una auditoria del sistema de gestion de calidad...

pero bien dice el dicho "el que nada sabe, nada teme" jajajaja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Claudia... tranquila... respira hondo y profundo y que pase pronto todo este rollo administrativo. Un abrazo... rosi

Unknown dijo...

tranqui amiga, solo esun tramite... aqui tambien ya amenazo contraloria conpasar a darse su vueltecita... ando con cus cus pero... ps ya que no???

la certificacion la sacamos el año pasado, no se que onda con este año, es mas, no se para que rechiflas sirve aqui eso jajajaj


tranqui, me encanto tu arbolote, mañana pongo mis adornucos en el de la ofi y le tomo fotos

Carmen Tye dijo...

respira...aspira
respira... aspira

ya paso!
jaja

mendigas auditorias, tu pon cara de todo saber y los intimidaras!
lindo el arbolote y su respectivo nacimiento!

besotes y la mejor de las suertes!

Anónimo dijo...

Odio las auditorías. Todo mundo con el nervio a tope, de mal humor, en fin. Lo lindo es que tu arbolito y tu nacimiento te deben recordar que esta es una época en la que debe reinar las paz.

Un beso grande y acá'stamos para cuando te desocupes.

Belinda dijo...

Hola wapa!! Que bonita tu mesa de trabajo! Por lo menos asi te anima cuando estas en la oficina :)
Cuando puedas pasa por mi blog de premios que tienes un desafio por si lo quieres hacer :)
Besitossss

www.lacasitadebelindapremios.blogspot.com