viernes, 14 de noviembre de 2008

llegue a las 10,000 visitas ¡¡¡yupi!!!

no me habia dado cuenta que ya habia pasado mis 10,000 visitas y bueno este post es de agradecimiento a todos y todas las personas que me visitan, empece esto como un entretenimiento, ya que a veces me aburria soberanamente en mi oficina, y cuado empece a conocer personas , esto se volvio mas importante cada dia, ya estuve en un intercambio , tengo pendientes a mis chicas de pha, pero no me olvido, ya retome mis labores de manualidades y les aseguro que les llegara su regalo...

y mi mayor agradecimiento son para aquellas personas que comentan, que se toman la molestia de hacerlo, de darme aliento cuando estoy triste, de chulearme a mis hijos, de saborear mis recetas o simplemente para saludarme.

nunca espere tanto de tantas personas y de tan lejos y mejor aun, que no me conocen... que se llevan la impresion de quien eres por lo que escribes...


GRACIAS A TODOS



UN GRAN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, no! Las gracias hay que dárselas a usté por regalarnos tantas delicias y por ilustrarnos sobre cuestiones gastronómicas, como lo que nos cuenta de los tamales.

De verdad, Clau, gracias a ti. Me pareces una persona muy linda y disfruto mucho venir a verte.

Besos.

Anónimo dijo...

Guapaaa !!! Muchas felicidades por todos esos comentarios. Te los has ganado a pulso por lo bonitos que son tus niños y por lo ricas que estan tus recetas :P

Besitoss

Unknown dijo...

me uno al agradecimiento de paula, tu nos estas consintiendo mucho mucho con tus aportaciones.

me encanta leerte y la verdad uno es por lo que escribe, desgraciadamente muchos piensan que este medio es fatuo y mentiroso, pero yo se que nop, por gente tan linda como tu, pau, carmen, y tantas blogeras maravillosas.

gracias por la opinion tocaya, fijate que si habia pensado en hacer los flecos con un solo color, quiza un hilo mas "pachonsito" he visto unos tipo pluma lindisimos, voy a checar eso!

un abrazo y felicidades

Carmen Tye dijo...

Pos asi como dice la comadre Paula... Gracias a su Merce' por darnos este espacion que nos saca la tripa y nos dejas con hambre!

Ya en serio, si es un gustazo el haber coincidido y conocer a gente tan buena como tu, que poco a poco ya casi nos sentimos como si juesemos un grupo no?

Los nogalenses nos reiamos mucho de los de navojoa, porque dicen que son muy brutos, jajaja

y si.. mucha gente de nogales estudio en gdl, y yo aun me traigo la carne, pollo, winnies, pavo, jabon ropa, toallas secadora, sabanas, colchas, platos, ropa, zapatos... jajaja mejor le paro!!
pero en serio que no nos llegaba NADA de NADA de lo mexican y aqui tu amiguita es de pata amplia y creeme que encontrar zapato no 10 americano en espanol es dificil...

vamos por las otras 10,000 visitas!
besotes

Belinda dijo...

Hola wapa!!! Felicidades!!!! No me extraña que ya tengas 10.000 visitas y es que te las mereces por tener un blog genial y por ser tan buena persona como eres :)
Muchos besossss y a seguir celebrando muchas visitas mas!!! :D

ANDREA dijo...

felicidades amiga si yo toy sin pcccc estoy muy apenada por esoo te dejo saludines te cuento que el lunes es mi cumpleaños uyyyy bueno me despido cuidate

ALMA MONTENEGRO dijo...

PUES MI MAS SINCERA ENHORABUENA DESDE EL SUR DE ESPAÑA.TE MERECES MUCHAS VISITAS MAS PUESTO KE TIENES UN BLOG GENIAL KE VOY A SEGUIR VISITANDO CADA VEZ KE PUEDA.PASATE POR MI BLOG,ME HACE MUCHA ILUSION KE RECOJAS UN PREMIO.

Unknown dijo...

chulaaa gracias por la visita!

ya poniendo los adornos?

por aca el marido y su 'ama conspiraron en mi contra... van a llevar a una seño que haga el aseo projuuundo de la casa... o sea me encabrito la idea... ke mas da! ya total!... mi suegra paga heje

asi que por adornos aun nop... pero en la ofi estan poniendo el arbolito, asi que suspendere un poco lo de la tejida de chal y hoy y mañana y lo que resta de semana me rifo unos adornitos tejidos, ya les dire!

besos a los pekes guapos

Anónimo dijo...

Hola Claudia... Orale... felicidades por tus primeras 10,000 visitas... guau! qué buena onda, mira a partir de que te encontré hice este un blog de "cajón para visitar" y es una delicia ver y leer tus publicaciones y dejame decirte que más de una vez me has dado una idea de qué cocinar. Y el articulo de los tamales... ay, ay me encantan todos, más los de hoja de milpa y los pictes y si para hacerlos es un gran trajín. Bueno amiga... vamos por otras 10,000 y más. Un abrazo... rosi

Claudia... dijo...

felicidades por tus 10 mil visitas...espero que pronto estes celebrando muchas mas...
te dejo un monton de cariños..
cariños..
clau..