lunes, 5 de enero de 2009

feliz año nuevo

feliz año nuevo a todos y todas, un besototote para quienes se tomaron la molestia de venir a mi casita...

disculparan pero hoy entre a trabajar y casi no vengo, pues estuve internada desde el dia 2 de enero hasta ayer, jajaja, cero y van dos... me van a operar de otra cosa, ya estoy pensando en negociar con mi doctor en 2 x 1 y me saldra mas barato....jajajaja, empece con el pie izquierdo pero ya casi soy ambidiestra jajajaja diran que loca esta que se rie de sus desgracias pero no me queda otra, total la parte optimista es que ya se que tengo y lo que tengo que hacer... peor estuviera que no supiera... pero dejemos esto y empecemos este año con unas recetas que las hago de ley.... papas gratinadas y tiramisu... ahhh y tanto buscar recetas para que nome dejaran cocinar mas, pues ni modos para el otro año sera...

6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

COmadrita!
espero que salgas rapido de esta con el favor de Dios, y asi como dices hay que tomar el toro por los cuernos y a darle!

Ungran abrazote con todo carino y ya te extranabamos!!
besitos

eugemexico dijo...

Hola Clau, soy Euge de Guadalajara, ánimo !!! ya verás que todo se arregla primero Dios.
Te dejo un abrazo grande, saluditos !!

Ale dijo...

....hola clau,,mejorate prontito,,,,tengo la misma idea,, mas vale encontrarte algo,,,que no encontrar nada,,,,que todo salga bien,,,saludos,,,Ale

Anónimo dijo...

Qué pasó Clau? estás desconchavadita? Cuídate mucho para que rapidín estés bien.

Te deseo un año lleno de felicidad y salud, amigui. Un beso

Anónimo dijo...

Hola Claudia... Ojala que no sea nada grave y pronto te restablezcas, esperamos noticias y yo que te venía a invitarte a un inter, jajaja qué ánimos vas a tener. Un abrazo amiga...rosi

Anónimo dijo...

hola Claudia!!

rosi me invito a tu blog y debo decir que me encanto tienes recetas muy padres y sencillas de hacer muchas grax amiga.
y tambien espero que te mejores pronto para que en un fututo te tengamos en otro intercambio ,por si no puedes entrar a este amix

cuidamcuho
te dejo un abrazo
y ten bello dia

visan