jueves, 11 de diciembre de 2008

me voy de vacaciones


chicas me voy de vacaciones de hecho hoy es mi ultimo dia de trabajo, mañana creo que nos dan el dia...

ya en casa para mi es dificil meterme a internet y al blog espero poder hacerlo...

no estare tan seguido pero aqui estare...


este post es para desearles



una muy feliz navidad y prospero año nuevo.


que se la pasen junto con todos sus seres queridos, lo mas alegre que puedan para eso son estas festividades, cooooman mucho que despues vendran los propositos...
asi que no es despedida, por aqui estare...

11 comentarios:

Themis dijo...

Felices vacaciones, feliz navidad y año nuevo!
Cariños

Unknown dijo...

descansa tocayita! disfruta tus vacaciones... yo me tengo que aguantar hasta el 23 de diciembre...sniiif

haaay y luego tu que andas en paraiso chiapaneco... no pues ni nececidad de viajar lejos! disfruta a tus pekes y a tu esposo y a ti!

mandame a mi correo tu dire, en cuanto tenga al amigu te lo mando

Anónimo dijo...

Mi Clau, te deseo unas vacaciones muy relajadas y felices. Nos estaremos leyendo al regreso. Yo todavía tengo una semana más ¡UFA!

Muchos besos, muy feliz Navidad

Carmen Tye dijo...

Hey!!!
Si apenas es 11!!!
Como esta eso? jaja

Que descanses rico rico en compañia de tus seres queridos, come agusto que para eso estamos en este planeta... JAJA

Te deseo lo mejor
Un abrazote!
muchos besotes

Ale dijo...

¡¡¡felices vacaciones!!! y todo lo demás,,,, saluditoss.. Ale

Anónimo dijo...

Hola Claudia... Qué padre que ya te vas de vacacicones... descansa, disfruta de tus seres queridos, come rico y ya nos contarás a tu vuelta... Un abrazo y muchas bendiciones... rosi

Carmen Tye dijo...

Mis mejores deseos Siempre,
Que esta y todas las Navidades sean igual de especiales que tu..
Deseo de todo corazon que la pases de lo mejor,
Besitos!

FelIZ NavIdAd!!

Liggy dijo...

Hola Claudia!

!!! Feliz Navidad !!!
!!! Feliz Año Nuevo !!!

Y felices vacaciones, que lo pases muy bien, ya te visitare a tu regreso.

Cariños.

Anónimo dijo...

Apenas conocí tu blog y tienes excelentes recetas. Le servirán mucho a mi novia. Es una lástima que ya no puedas escribir más seguido. Espero que hayas pasado una muy Feliz Navidad en compañia de tu familia. Te mando un cordial saludo.

eugemexico dijo...

Hola Clau, soy Euge de Guadalajara, México.
He estado viendo tu blog y está padrísimo, las recetas me encantarom, ya copié algunas para hacerlas, te felicito !!
Espero tengas unas felices vacaciones y por acá nos leemos.
Saludos

Ale dijo...

....clauuuuu...¿cuando vuelves??? que tu ciber-ausencia se muyyy divertida,,, feliz año ... ale