viernes, 30 de abril de 2010

feliz dia del niño

para todos y todas ya que tenemos a nuestro niño interno...

me acuerdo en mi niñez fui muuuy activa,  como disfrutaba las tardes, relajada jugando barbies y mi casota (que me construyo mi papa), jugando soft ball, a las escondidas, corriendo como loca para jugar "tenta" jugabamos a "stop"  al "burro" un sinfin de juegos que habian y otros que inventabamos y se ¡¡¡podia jugar en la calle!!!! no no crean que soy una anciana tengo 40 primaveras pero hace 30 años aqui todo era muy diferente.
¡¡la comida!!
comiamos de lo mas sano y eso porque nuestras madres no nos preguntaban "que queriamos comer" sino nos decian "te lo comes" jajajaj y aqui en Tuxtla no habia restaurantes de comidas rapidas tipo mc donalds kentucky, burguer king etc., bueno era un lugar tan pequeño que habia pocos restaurantes...

y tooodos los niños de la colonia nos conociamos...
yo podia salir sola toda la tarde (en la colonia) y los padres ni se preocupaban, claro la colonia era pequeña pero ahora hay colonias taaan grandes, la mia no es muy grande pero mis hijos no salen solos ni a la tiendita...


aaaaaaaaahhhhh que buenos tiempos

mi niña interna se siente feliz solo de recordar cosas tan buenas

saludos a todas y todos

1 comentario:

marina dijo...

claudia hace como un año empece a seguirte en tu blog,para mi a sido de gtran utilidad y tambien vivo en tuxtla sigue asi y gracias por lo q siempre escribes no cambies