lunes, 26 de abril de 2010

Lectura

ok, oficialmente ya estoy inmersa en la lectura, gracias a carmen tye, que platica las reseñas de los libros tan sabroso, que dan ganas de leerlos...

ya lei "los caracoles no saben que son caracoles", "criadas y señoras", "los grafitis de mama" y "el caballero de la armadura oxidada"
mmmm no pongo los autores porque soy muy mala para acordarme de ellos, pero dejenme los busco y se los pongo.

todos los he leido de las versiones digitales, pero a veces me pico y no paro, el de criadas y señoras me lo lei en dos dias laborales jajajaja... 523 hojas

seguire leyendo es un hábito que ya habia dejado, pero lo estoy  retomando,  leo en mis tiempos muertos.

gracias Carmen Tye.

4 comentarios:

ANDREA dijo...

Hola Amiga espero que te encuentres bien pasoa dejarte saludos
ademas espero que me respondas el tema del mail uqe te envie el otro dia por el asunto del envio ya que donde vivo hay 2 casas por respindem un abrazo cuidate

Carmen Tye dijo...

Gracias!!
No sabes cuanto se me hincha de orgullo el corazon!

Eso de descubrir los mundos alternativos que nos regalan los libros es maravilloso y nos mantienen la creatividad a todo lo que da!

Cuando yo trabajaba tenia un libro fisico en la bolsa por si acaso habia chance.. jaja.. QUe si viesen sido estos tiempos.. Oh Dios!! casi estuviera como tu!

Besitos Guapa y no te desaparezcas!

Rosi gAmez dijo...

Hola Claudia...què padre que has retomado la lectura, yo tambien ando en eso, estoy leyendo un libro de historias insòlitas y verè los titulos que recomiendas:)))) Que tengas un buen fin de semana...rosi

marina dijo...

felicidades y mil gracias por todos los consejos y por lo que nos ensenseñas yo tambien soy de tuxtla