miércoles, 8 de octubre de 2008

sandwich de huevo con chorizo...


van a decir que le pasa a esta que puras cosas que ni al caso nos pone... pues bien ultimamente no he querido cocinar en forma, bueno lo he hecho pero se me ha olvidado tomar foto o he estado repitiendo recetas.... pero en esta ocasion estabamos de flojera e hicimos huevo con chorizo pero no teniamos frijoles, ni nada con que acompañarlo, porque no habiamos ido al mercado ni al super asi que pues nos quedaba pan blanco de caja comercialmente llamado pan bimbo y bueno nos preparamos eso aqui les dejo las fotos... y lo que come mi hijo es un sandwich de salchicha ¡¡que loco!!
a mi en lo personal traigo un problema con el chorizo, me cae pesado asi que este huevito tiene poco chorizo, ademas que es un chorizo muy seco, sin nada de grasa porque normalmente salegrasosito y rojo el huevo...

ingredientes

chorizo
huevos
sal
aceite
pan blanco de caja(bimbo, wonder cualquiera que sea la marca de su preferencia)


ponemos a calentar el chorrito de aceite en un sarten, ponemos el chorizo desmenuzado y empezamos a freir, quebramos y ponemos los huevos en un plato hondo, añadimos sal y batimos con un tenedor dejamos caer en el sarten y revolvemos, seguimos hasta que el huevo este cocido... apagamos el fuego

tomamos el pan y le untamos mayonesa, agregamos el huevo, una rebanada de queso manchego y le ponemos unas rajas de chile (si queremos)

y esta listo... ahh pero si queremos el pan tostadito lo podemos poner en el mismo sarten (quitandole los restos) y lo doramos... o de plano en una sandwichera...

5 comentarios:

Belinda dijo...

Hola Claudia!! Que tal estas?? Espero que muy bien!! Como siempre cocinando a monton!! Aunque sean cosas mas sencillas o no pero siempre cocinando :) A mi es que me gusta tan poco que estoy lo justo, jajaja..
Me encanta como tu niño se esta comiendo el sandwich, se nota que le gusta un monton!! Eso es porque estaria rico, rico :)
Besitossss

Carmen Tye dijo...

yo uso el chorizo de soya por lo mismo... y vas a creer que nadie nota que es de soya?...
Fabuloso!
besitos

p.s. A mi marido le fascinan los tacos de salchicha... ah verdad? jaja

Anónimo dijo...

Hola Claudiux! Me hiciste acordar de mi hermano menor, que también se hace sandwiches de salchicha cuando no hay pan para hot dogs. A mí como que no me checa, pero a él le gusta.

Besitos, amigui.

barbara dijo...

Vaya mordiscos que le da a este sandwich, se nota que se lo come bien a gusto verdad?,, un abrazo

Unknown dijo...

Yumi!!

Pasé a dejarte un gran saludo y abrazo, de rápido amiguita.

Ando de acá para allá y apenas me doy chance de respirar con calma un rato... ni modo, rachitas.

Cuídate!!