miércoles, 9 de julio de 2008

me llego mi pha

chequen la tarjeta de hecho a mano y el punto.




entre la sorpresa de que le llego muchisisimo antes el regalo del intercambio a mi amiga, estaba la sorpresa de que llegue a mi casa del trabajo y me encuentro con un papel del correo y sali corriendo para la oficina de correos, emocionada, mi marido se reia, y que me dan un sobre grandote y era de montse, mi amiga que me va dar un regalito del PHA, ¡¡¡pues ya llego!!! me gusto mucho, es una bufanda blanca con unas aplicaciones preciosas en forma de flores de color rosa, el punto esta muy bonito, la usare tooodos los dias en la feria para diciembre, en estos dias que ha estado lloviendo mucho refresca, asi que a lo mejor la podre estrenar mas pronto, ¡¡¡¡ GRACIAS MONTSE!!!,



chequen las florecitas


miren lo acolchonadita que esta

4 comentarios:

SOFIASOL dijo...

La verdad me emocione al ver el nombre de mi blog en el tuyo!, me senti....asi toda feliz!!! tu blog es hermoso, soy un desastre en la cocina, siempre me propongo hacerlo mejor pero me da fiacaaaaaa...jajajaj, te dejo besos y te llevo a mi blog!

Unknown dijo...

Que bien me alegro mucho de que te guste, besotes

Belinda dijo...

Es super bonita!! No me extraña que estes contentisima!! Como dije en el blog de Montse me gusta muchisimo los colores y lo bien echa que esta!! Felicidades!!!!! :)

Unknown dijo...

Uy!! Qué hambre!! jajaja.

Se ven buenísimos los muffins y me alegro que te haya llegado tu primer intercambio pha. Felicidades, también por tus vacaciones. Que las disfrutes a lo grande. Por el tiempo no te preocupes, las inscripciones para el intercambio terminan a fin de este mes.

Muchos abrazos. Bye