miércoles, 9 de julio de 2008

el regalo a mi amiga secreta

este es mi trabajo de scrap de 30 x 30


estoy sorprendidisima, me dijeron doce dias y llego en un semana, wow que bien esta el correo de mexico, ¡¡felicidades!!
ya le llego mis regalos del intercambio a mi amiga Belinda del blog:
http://lacasitadebelinda.blogspot.com/ ella era mi amiga secreta, ufff cuanto me costo no preguntarle ¿que te gustaria que te mande? jajaja, pero me aguante, es mi primer intercambio y me dijo que le gusto mucho, les dejo unas fotos de lo que traia, espero que todo le sirva...


me hubiera gustado mandarle muuuuchas cosas pero de a poco, belinda jajaja.

les dejo las fotos, aunque ella tomo unas fotos mejores que las mias, pueden verlo en su blog

1 comentario:

Belinda dijo...

Hola amigaaa!!!! De verdad que me gusto todo muchisimo y aunque tu digas que no me mandaste muchas cosas!!! Me quede sorprendidisima!!! Estoy contenta contenta y de verdad que has acertado pero en todo!! Y el cafe aun no lo he probado pero en cuanto lo haga te digo :) Muchos besossss