viernes, 16 de mayo de 2008

el comentario

tengo poco mas de un mes con este blog, y he recibido pocos comentarios, a veces me pregunto ¿le gustara a la gente mi blog o es muy mala la informacion que pongo? pero de tanto pensar.... no me di cuenta que yo soy igual, ando navegando por muchos pero muuuuchos blogs y no dejo comentarios, bueno en uno que otro pero no tanto como deberia, pero saben ¿porque? me siento intrusa de todas las bonitas amistades que se van formando con los comentarios y notas que se dejan, pero les prometo una cosa voy a poner comentarios de ahora en adelante para ir dejando mi huella y poder formar parte de esa cadena de amistad que se van formando simplemente de la admiracion de una buena receta o de alguna buena nota...

4 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola Claudia: He pasado por aquí y deseo dejarte un comentario. me gusta tu blog y creo que lo que pasa es que todo el mundo vamos siempre con prisa para una cosa u otra y no nos paramos a dejar aunque sean dos palabras. Un beso y espero venir y dejarte mis comentarios de vez en cuando. Besos

Carmen Tye dijo...

Ya ves!!
Es que bueno la puritita cara de bruja pero no adivino! pero ya que te apresentaste en mi blog.. aqui toy!

mira y que somos paisanas ademas!!por lo que veo tienes una linda familia, y te fascina la cocina... peligro! jaja

eso de los blogs lo veo calgo asi como unlavado cerebral y saco de todo lo que me aparezca enfrenta tratando siempre de no faltarle a nadie al respeto y creo que funciona, vas a ver que con cosas comunes que nos pasan en el dia a dia encontramos la conexion entre todas!

bienvenida y vuelve pronto!

Natalia dijo...

hey! gracias x tu visita, Lindo tu blog y esa torta mmm que rica!!! me encanta el chocolate...te espero Bienvenida!! Nati

Anónimo dijo...

Yo no soy nueva, llevo más de una ño en esto, pero es cierto que muchas veces vamos con prisa y no escribimos nada. Yo tengo por costumbr, cada cierto tiempo, pegarme una vuelta por todos los blogs amigos y dejar algún comentario en cada uno de ellos. Lo mismo entre tanto y tanto, también los visito, pero al menos cada 15 o 20 días, tienen algún comentario mio.
Otra cosa que puedes hacer es ponerte un contador de visitas, así aunque no te escriban nada, sabes que la gente te visita (aunque no sabes quien)
Animo, te linkeo en mi blog.