martes, 24 de agosto de 2010

de regreso

HOLA A TODOS
y gracias a las que todavia se acuerdan de mi al poner sus comentarios.

estoy aqui para saludarlos y para pedirles licencia para faltar jajajaja ando muy atareada, entre la entrada a clases, la auditoria del sistema de gestion de calidad que viene el viernes y entre que  las lluvias, aqui en chiapas nos estan pegando duro... en mi caso no me ha pasado nada, ni a mi familia, pero si ha afectado a mucha gente y a  las vialidades, varias plazas quedaron llenas de lodo, liverpool, chedraui y todas los locales comerciales ¡imaginense!, aparte que todo es un caos, empieza a llover y a CORRER se ha dicho, las calles se inundan ... en fin.

el caso es que no tengo nada que postear, por falta de tiempo y todo lo que ponga sera sin foto porque se me descompuso mi camara y la verdad con las prioridades la camara queda a ultimo.

leia lo que habia puesto yayis una amiguita bloguera que le habia "llovido" como decimos en mexico cuando tenemos muchas cosas(problemas) encima, bueno yo le contestaba que ami no me estaba lloviendo me estaba granizando, no se  ni para donde hacerme... espero que sea una mala racha, pero la verdad se me ha hecho eterna... ojala que termine esto pronto.

no los entristezco mas nos veremos en cuando pare el granizo y tenga algo que postear mas rico  no mis tristezas.

besos a todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá todo mejore y nos cocines algo rico. Por si te flatan ideas: empiezo a trabajr y necesito comiditas que se cocinen fácil y además se puedan congelar. A ver qué se te ocurre.
Besitos

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga Claudia pasè a saludarte y dejarte un abracito:)))) Te comprendo perfectamente con las vueltas y carreras al regreso de las clases uf!!! y luego para acabar ya no màs agua porfavor!!! Acà en Teràn afortunadamente por donde vivo no hay problemas, pero el caos en las vias què horror!!! que tengas un buen fin de semana y esperamos algo rico bien pronto:))))rosi

Carmen Tye dijo...

Al mal tiempo una patada! jaja

Si que a veces sientes que ya solo falta que el perro se pare y nos orine no?

Te deseo que prontico salga todo adelante!

Besitos y suerte con la auditoria!

AteloiVLeon dijo...

hey claudia! tu blog está bien chido y es la primera vez q lo visito y se ha ganado mucho de mi tiempo. t mando un abrazo para q ya no te granice. Un besote desde Nayarit!