jueves, 2 de abril de 2009

¡¡¡¡sorpresa!!!!

despues de una semana RARA como le puse y despues de buscar como loca mi camara, por casa de mi mama, hermanas y demas (estaba abajo de una silla de la camioneta), por fin voy a agradecer como se debe esta sorpresa tan agradable, me llego en el momento justo, para quitarme la tristeza que tenia... Ale del blog http://chacharasytejidos.blogspot.com/ me mando unas bellezas... me mando un circulito que ella hizo, me mando unas cositas para armar un cuadrito y un corazoncito para mi celular... una tarjetita y una cartita... chequen las fotos todo esta muy bonito...despues les mostrare como queda colgadito su cuadrito/circulito de mi hija


miren el circulito y sus detallitos



GRACIAS ALE TODO ESTA MUUUUY PADRE(LEASE BONITO)


hoy se fue mi maridin a cancun (¡¡¡pobrecito!!!) a dejar a su hermana con su carro, asi que me quedo sola este fin... CHICAS me volvere loca con mis tres hijos... ¡¡¡HELP!!!

4 comentarios:

Themis dijo...

Ale hace cosas preciosas! me imagino que sorpresa y alegría haber recibido esos regalos.
Cariños

Anónimo dijo...

Hola Clau. Qué lindos regalitos, con cuánto amor preparó Ale tus cositas, todo está muuy bonito.

Un besote, comadriux.

Ale dijo...

amiga,,, que bien que te gustó,,, hecho con muuucho cariño,,, oye,,, el menú de hoy... arroz rojo,,, carnita asada..¡¡¡y papitas con rajas !!!,, apenas va a comer la familia,, ¡pero ya me hice un taquito!!1mmm muuuy buenas,, así no pican tanto...¡¡¡gracias!!

Unknown dijo...

Uchala!

Pues me los hubieras mandado entonces para el lego! jajaja

Felicidades por tu regalito!!

Ten linda semana!