viernes, 28 de agosto de 2009

DUDAS

PARECE SER QUE TODO ESTA VOLVIENDO A LA NORMALIDAD

este blog lo hice para poder compartir recetas que encuentro por aqui y por alla... este blog no tiene una linea,tipo o estilo de cocina, cocino tanto dulce como salado, pruebo y hago las recetas
que me gustan o me suenan ricas...no soy chef ni cocinera, esto es solo de gusto y ganas, mi experiencia solo es: ser la que cocina en mi casa para mi familia y amigos... no me gusta complicarme mucho asi que las recetas sencillas son mejores para mi... aunque una receta dificil no me da miedo...
me encanta ver las cosas(pasteles tartas galletas etc) hermosas que hacen las demas en sus blogs... pero me da una tristeza no poder conseguir todos los ingredientes ni los utensilios para hacerlas, pero nos las arreglamos y sacamos algo parecido.

me da un gusto enorme cuando alguien me pregunta y me ponen a investigar...

y una pena terrible cuando alguien me dice que no le salio la receta...
esto me causa conflicto y me pongo a buscar el error y trato de ayudarles en todo lo que puedo...

lo que si tengo claro es que este blog empezo como un diario de cocina para mi... nunca espere poder intercambiar tanta informacion ¡¡y no solo de cocina!!...

chicos y chicas

cuando tengan dudas ¡¡¡diganme!!! como les digo siempre, ¡¡echenme un grito!!...

recuerden:
a veces no podemos conseguir los mismos ingredientes, los productos a veces son diferentes
a veces no tenemos las mismas altitudes porque estamos en diferentes ciudades...
los hornos no son iguales,

espero que les pueda seguir ayudandole...

¿porque este post?... porque ando media agüitada(tristona)... se me estan acabando las ganas de poner recetas... espero levantar el animo.

8 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Sube, ánimo, sube ánimo, sube ánimo, ssshhh, estoy tratando de hipnotizarlo, sube ánimo.

Es verdad que a veces se lee una receta en algún lado y al querer hacerla no queda como se esperaba, y como decís pueden influir muchas cosas, hasta si la harina es fresca o ya se está poniendo vieja. O las medidas, hay recetas que traen como medidas las tazas, eso es común en Uruguay, pero tazas de qué tamaño, yo uso decilitros pero no en todos los lados miden así. Y ni que hablar que los hornos son distintos, viví 22 años en un apartamento, cuando me mudé para donde estoy ahora me costó adaptarme al nuevo horno, las cosas me quedaban distintas.

Bueno, espero se te pase prontito este bajón de ánimo, pero mientras dure, hay que darle el tiempo que necesite, mimate mucho.
Un abrazo fuerte con todo mi cariño

ANDREA dijo...

Amiga sigue con las recetas y muestras tus exquisitos paso a paso te mando un abrtazo fuertee y arriba el animo te quiero mucho

Ale dijo...

no,,,nooooo,,,, ni se te ocurra,, mira ,, he pasado sin comentar,, por lo que habías dicho de los comentarios "pirata" ¡¿pero siempre es un gusto venir a verte!! ¿¿ok???? asi que ánimo,, el chiste es que tú disfrutes tu post,, mira,, yo comenzé el mío para poder entrar a los clubs y aprender... y ahora..¡¡posteo hasta de las hormigas!! ,,, un besote y feliz finde....Ale

Chío dijo...

Hola Caya!! Espero no t moleste la familiaridad, una d mis mejores amigas s llama igual q tu y d cariño le digo Caya, d corazón espero t encuentres mucho mejor, y ese animo y amor x la cocina s sigan manifestando en tu blog, quizá las cosas no se vean bien x el momento, pero recuerda q justo cuando se ve más obscuro, es xq pronto amanecerá!!!
Un abrazo desde la tierra de los Cositias!!

Unknown dijo...

(yayis con traje de porrista de los vaqueros de dallas) Clau clau clauuuu!!! a la bio a la bao a la bim bom baaaa clau clau ra-ra-raaaaa

asi pasa mi claus pero no nos abandones la seccion cocina!!! mira que me amparo en tu sombra para darme ideas porque yo pongo el agua en la estufa y se me quema!!!!

Paula dijo...

que quéeeee? pero porqué andas con esas ideas en la cabeza? Mándalas a volar, como si fueran zopilotes.

Mira Clau, hay blogs fenomenales de recetas, los hay a puños y tú lo sabes, pero sabes qué es lo padrísimo del tuyo? que publicas recetas para cualquier día, para preparar con 'lo que tengo en la despensa y en el refri', no necesito ir a dar un tour por ninguna tienda especializada en nada ni necesito una alacena surtidísima para preparar algo rico. Eso es lo que me gusta de tu blog, no nos complicas, nos haces la vida fácil a las mamás-esposas-trabajadoras-con ganas de dar algo rico, barato y rápido, eh? Así que ánimo, Clau, sigue pa'delante.

De todas maneras sabes que del otro lado del monitor tienes amigas y estaremos para hacerte el aguante todas las veces que lo necesites.

Un beso y un abrazo grandotes grandotes.
paularincones

Chío dijo...

Caya!!
Grs x pasar x mi blog y x u consejo para seguir insistiendo en nuestro tomentoso imss, ya m estoy documentando y veré q puedo hacer, digo, es lo justo, ya q el descuento en nto cheque llega puntual, q desquiten entonces!!
jajajajaja Guerreras Chiapaneces pues!!
Y bueno deseo estés con los ánimos ya renovados, yo en este momentos estoy terriblmente abatida, deprimida, triste y lo q le siga, tendré q haceo otro blog, s supone q el q tengo lo hice para compartir con mis alumnos x lo q cada vez m reprimo algunas cosas q se ellos no deben saber!!
Pero mis ganas d desplayarme no m faltan!!
T envio un abrazo!!
Ojalá algún día podamos conocernos!!

Carmen Tye dijo...

yo tambien traigo mi traje de porrita de los vaqueros de dallas!

Pa' arriba ese animo!!
que el que no le guste que le pase de pagina pero a nosotras no nos dejas colgadas!! ok?

Un besito comadriux y nada de andar pensando en decir gurr bay!