martes, 14 de julio de 2009

relleno de mora azul

este post lo deje para ponerlos en vacaciones pero nunca salio asi que se los dejo...

anduve como loca buscando un relleno para pays, encontre en soriana, pero una latita me costaba mas de 80 pesos, se me hizo caro asi que me acorde que habia comprado una rejilla de mora azul, busque una receta para hacer un relleno ocubierta para cheesecake y encontre esta:

me salio muy rica!!

estos son los ingredientes:

2 tazas de moras o Fresas partidas al centro (o cualquier otra frutilla de su gusto)
3 cdas. De mermelada mora o fresa
½ taza de azúcar
1 cda. Jugo limón
1 cda. De maicena
¼ de taza de agua

poner a fuego lento la mermelada con el agua y limón, mezclar bien,
agregar el azucar, cuando este a punto de hervir agregar las moras o fresas,
diluir la maicena en un poquito de agua y agregar al hervir.
Mezclar bien y sacar del fuego

esta mezcla te sirve para rellenar pays, ponerle encima a un cheesecake o para algun rico pan que hayas hecho...

quedo riquisima

2 comentarios:

Paula dijo...

Tengo tanta hambre que ni loca leo esta receta tuya, pero te mando un mail para otra cosa.

Besos
paularincones

¿Gusta Usted? dijo...

CLAUDIA, No encontré tu dirección de correo en tu perfil para contacto.
Tengo la receta que quieres

Saludos!


noracris.cecco@gmail.com