jueves, 16 de diciembre de 2010

¡¡¡feliz navidad!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS
 espero que este año venidero sea mejor que el presente.

he estado muuuy ocupada pero ya estamos saliendo de todo el trabajo, ahora empezaremos con todo el ajetreo propio de la navidad salgo de vacaciones hasta el 22, esperando salir igual que los niños de la escuela, con eso de que no hay quien los cuide.
Mi prioridad  de este año es sanear mi economia pagando todas mis deudas, ya empece con el aguinaldo, ¡¡¡ya acabo!!! jajajajaja, pero ya casi esta todo comprado....
otra prioridad es bajar de peso, claro es lo que decimos todos, pero lo mio es necesario y no por estetica, asi que operacion bikini creo que va a durar todo el  año que viene a ver cuantos kilos bajo.

bueno este post es para agradecer otro año a todos los que me han visitado, comentado o no,  es para avisarles que sigo poco a poco tomando mi paso despues de una recesion economicodepresiva, estoy contenta, no tengo porque quejarme (aunque es inevitable que lo haga) mis hijos estan sanos, hermosos, un marido guapisimo, que alli va saliendo adelante poco a poco ¡¡echale mas ganas!!y mi familia que tambien esta bien, con un  nuevo miembro, una bebe que todavia no conozco porque vive en otro lado pero ¡¡¡ya conoceremos !!!
y  ya viene otro bebe en camino, luchando por quedarse en este mundo...
asi que estamos por aqui y estaremos espero por otro tiempo

feliz navidad a todos, les mando un gran abrazo y un besote
y  un rico fin de año
pasensela muy bien.