sábado, 10 de octubre de 2009

no andaba muerta andaba de parranda

sigo sin cultura informatica como me dijo un anonimo por alli, la computadora no solo me sirve para chatear porque ni lo hago, se me olvida que abro el msn, me sirve para buscar informacion para la oficina y para buscar informacion de cultura general... bueno me sirve para muchas cosas... pero asi es esto, CONTROL es la palabra clave...

pero bueno, sigo sin internet y estare muy ocupada mi hermanita se casa asi que estare un poco ocupada ...

AMIGAS las extraño y no hay dia que no piense en sentarme a leer todos sus blogs pero la compu de mi casa es hipersuper lenta asi que me quedo horas abriendo...

les pondre en el proximo post un caldito de camaron que hice...

BESOTES

4 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Bueno, no está nada mal andar de parranda y veo que tenés para estar entretenida y ocupada ahora. Me alegro ver que estás bien. Cariños

Carmen Tye dijo...

Hola Claudia!
Si que se te extrana.. Pero ni mo' asi es la vidorria!

Besitos y que sigas bien!

ANDREA dijo...

AMIGA ANIMO Y FUERZA QUE CON LA BRUJA QUE TIENES DE JEFA NO QUEDA DE OTRA JIJIJIJI
TE ENVIO UN ABRAZO NOS LEEMOS

Jibarito dijo...

Hola paisana: mi saludo desde Comitán de las flores. Resulta que a mi blog le faltaba un ingrediente de cocina que yo, lógicamente no se lo podía dar. Casulmente te encontre y agregué el vínculo a mi blog que te invito hagas lo mismo por mi. La dirección es:
wwwglobal-jibarito.blogspot.com
Estoy a tus órdenes y te felicito por lo ameno de tu blog. JORGE MELGAR.