lunes, 22 de junio de 2009

dia del padre

¡¡¡¡¡feliz dia del padre!!!!!
feliz dia a todos los papas, a los papacitos y a los muy padres que andan por alli...
nosotros ibamos a reunirnos con mi abuelo pero las tias organizadoras no tenian nada listo asi que nos fuimos a festejar a casa de mis papas...
lo chistoso es que siempre llevo postre pero siempre llevo muy ajustado... entonces ahora decidi hacer bastante para que todos comieran abundante... y upssss que se molesta mi padre y nos dice que se va a festejar en su casa y no en la de mi abuelo, asi que me quede con bastante postre....jajajaja los de mi oficina van a estar contentos jajajaja
de todas maneras nos las pasamos muy padre hice un pay de manzana... unas tarta tatin y unas jericallas que me salieron buenisimas...
al rato les pongo la receta de las jericallas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro! la tarta tatín. Ya sé qué hacer con las manzanas que compré.

Qué bueno que tienes postre de sobra, pero ¿por qué tiene que ser siempre así? Cuando haces poco siempre llegan más y cuando haces para un regimiento te sobra la mitad... maldita ley de Murphy.

Besitos, feliz semana y felicidades atrasadas para tu marido, tu papá y tu abue.

Carmen Tye dijo...

Felicidades Atrasaditas!!

COmadrita manana le mando la receta, va? no la pongo porque me leen algunas clientas y luego pos capaz que les da por experimentar y se me van! jaja

besitos!

Unknown dijo...

tarta tatin?

receta de doña carmen?


eto... err... les paso mi receta de frijoles con huevo para que me pasen sus recetas?


jejeje es broma


me encantaria conocer esa tatin-receta ya que doña paus siempre me hace antojar.


y ... hummm... no podrias pedir permuta a mi ofi cuando te sobre postre tocayis???... mira que suertudotes!

saludos y un fuerte y enorme abrazo para tu papi y otro para tu esposo, ojala se la sigan pasando SUPER PADRIURIS

un beso amiga.