lunes, 23 de marzo de 2009

boston cream con harina de donas preparada

los boston cream me encantan, los de dunkin donuts ¡ wow! claro que eso no existe por aqui... (no hay tiendas de donas por aqui) pero en cuanto tengo un chancecito en algun viaje donde haya una tienda, me como una... creo que son de las pocas cosas dulces que me agradan y puedo comer muchas ... asi que haciendo mis donas me puse a probar y si me salieron, las rellene con una crema pastelera a la que añadi ron y me encantaron como me salieron, jajaja solo que no las pude probar, porque cuando cocino se me quitan las ganas de comer, asi que espere al dia siguiente y upssss no encontre ninguna... lo bueno es que si les tome fotos

simplemente al cortar la masa con el molde del vaso no se quita la parte de adentro te queda como un pancito y lo puedes rellenar.

tambien rellene una con mermelada de fresas, muy dulce para mi gusto...




nota: la receta de la crema pastelera la encuentras con el post de los profiteroles... añadi un chorrito de ron y listo...

5 comentarios:

ANDREA dijo...

hayyyyyyyy que rico todo ñan lñam ya mis ojos estan gordotes de tanta comida que hay aqui jijiji
saludos amiga desde chile nos vvemos

Escritora entre las sombras dijo...

hambreeeeeeeee

yayis kerer comeeeer

saludos linda... haaaay ya me dio apetitooo otra veeez

Escritora entre las sombras dijo...

jaja gracias por la visita clau, y puedes hablar tooodo lo que quieras, gracias por el tip, creo que si hare algo asi, aunque si aprovechare las tapas de madera jejee

y sigo insistiendo...DONAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS que rico!

Carmen Tye dijo...

Creo que alguirn de por aqui se nos tomo muy en serio lo de la donitis aguditis!
jaja

A mi las rellenas de jalea de limon espolvoreadas de azucar glass... Mmmmm,,,,,

Que rico ha de ser tenerte cerquitas!! y peligroso! jajaja

Besos Guapa!

Anónimo dijo...

Qué ultra delicia, qué rico, no puedo esperar a la hora de la comida para ir a comprarme unas donas. Se ve todo fantástico. Lástima que se las comieron tan rápido en tu casa.