jueves, 18 de noviembre de 2010

editado cheese cake de platano

tienes razon Carmen, no mencione en que momento hay que añadir el pure de platano pero ya esta listo y es cuando integras  todo el relleno, checalo en la entrada ¿oki?

gracias por el dato... como iba traduciendo la receta a lo mejor se me olvido poner esa parte...

ademas, no les ha pasado que, como te sabes las recetas, das por sentado que todos los demas lo tiene que saber lo que sigue...a  mi si, asi que sorry...pero por eso les agradezco a personas como Carmen que me haces este tipo de observaciones

ahhh y no no tengo la receta del cheese cake de mango pero creo que la vi en la pagina del queso philadelphia y pienso yo que puedes sustituir el platano por el pure de mango... si lo encuentras me avisas? para saber como te salio....

gracias

1 comentario:

Rosi gAmez dijo...

Hola Claudia...pasè a saludarte y ver què ricura nos enseñabas...mmm...què rico, yo creo tambièn que para hacer el de mando en vez de plàtano le ponemos mango, no???
Que tengas una excelente semana...un abrazo...rosi